Apoyos de Convocatoria Agosto – Octubre 2017

En Fundación Promax estamos muy orgullosos de compartir que en nuestra segunda entrega de proyectos 2017 se superó el número de asociaciones apoyadas, ahora fueron un total de 32 las que recibieron donativo para llevar a cabo grandiosas causas en donde se impactarán positivamente niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Diversos proyectos podrán llevarse a cabo, desde atención médica, becas educativas, construcciones, equipamiento e instalaciones, así como capacitaciones de desarrollo personal y civismo.

Apoyos de Convocatoria Agosto – Octubre 2017

Agradecemos a todo el Equipo Promax por su esfuerzo, y a las asociaciones por confiar en Fundación Promax y otorgarnos la oportunidad de ser parte de sus proyectos, así mismo seguimos invitando a participar en las futuras convocatorias y poder seguir transformando vidas.

One comment

1. Felicidades por ser una Institución que hace posibles los sueños de poder seguir ayudando. Dios los bendiga y de abundantes frutos a su ardua labor. Reciban nuestra oración