Resultados Segunda Convocatoria 2018

En la segunda convocatoria del periodo de agosto- octubre 2018, se brindó apoyo a más de 25 organizaciones que atienden áreas de salud, educación y brindan asistencia social para mejorar la calidad vida de las personas en situaciones vulnerables. De esta manera, ayudamos a que diferentes organizaciones de la sociedad civil potencialicen su desarrollo y alcance, generando mayor impacto en nuestro entorno. Como Fundación, estamos comprometidos con nuestra sociedad para mejorar el nivel de vida de todos los nuevoleoneses.

De manera directa e indirecta se beneficia a más de mil niños, niñas, jóvenes, adultos mayores y familias para mejorar su entorno escolar y comunitario a través de:

-Mejoramiento de instalaciones e infraestructura en escuelas y centros de atención

-Becas para continuar sus estudios

-Cursos para el desarrollo personal a través de los valores

-Diagnóstico de enfermedades

-Facilitación de aparatos para el mejoramiento de la movilidad en adultos mayores y niños

De esta forma ayudamos a que las personas se desarrollen integralmente y aumenten su nivel de bienestar.

Agradecemos a las organizaciones por su labor realizada, y a los colaboradores de Grupo Promax por su apoyo. Con los esfuerzos en conjunto logramos colaborar con organizaciones como el Movimiento de Activación Ciudadana, CReeSer, Formando Emprendedores, ABP en la facilitación de cursos y talleres para más de 200 personas sobre cultura de legalidad, paz, y empoderamiento. También colaboramos en la educación de más de 150 niños, niñas y jóvenes a través de becas, en conjunto con organizaciones como Alianza Neo México, Villas Asistenciales, Amigos del Fuego Nuevo y Viccali, A.C. En el rubro de salud, ayudamos al diagnóstico de cáncer a través del apoyo a la Alianza Anticáncer Infantil ABP, AMANEC y ANVRIDN. Esperamos que en las próximas convocatorias sigamos impactando positivamente a nuestra comunidad y logremos generar más alianzas para maximizar nuestro alcance.