Fundación PROMAX

Somos una asociación conformada por las empresas Zinc Nacional, Yesera Monterrey y Panel Rey, comprometida en impulsar a las comunidades en situación vulnerable, ubicadas principalmente en el estado de Nuevo León, para mejorar su nivel de vida y bienestar a través de programas de desarrollo comunitario, educación, salud y asistencial.

Personal Fundación PROMAX
Fundación Promax es conformada por el apoyo de las empresas de Grupo Promax:

Nuestra
misión y visión

Icono Misión

Misión

Apoyar al desarrollo de los sectores vulnerables de la sociedad para mejorar sus condiciones de vida mediante apoyos sociales y educacionales que les permita, además de un crecimiento personal, la integración a la sociedad productiva.

Icono Visión

Visión

Ser una organización sólida, con presencia estatal y nacional, contribuyendo al desarrollo integral de las comunidades marginadas.