Días para abrir el registro:

• Días
  • Horas
  • Minutos
  • Segundos

Fundación Promax, buscando aliados para la reconstrucción comunitaria, en la Primera Edición de Transformando Realidades invita a estudiantes universitarios del Tecnológico de Monterrey (Campus Monterrey), UDEM y de la Facultad de Arquitectura de la UANL a proponer un modelo de vivienda digna sostenible, innovador y de bajo costo en el Reto Vivienda Digna Panel Rey.

Con el modelo ganador, Fundación Promax afianzará sinergias para lograr replicarlo en comunidades vulnerables en el estado de Nuevo León, transformando realidades.

El 8% de las personas de la zona metropolitana de Monterrey, habita en una vivienda precaria.

Dignificar la Vivienda:

Tener un hogar techado, con piso y cerrado donde una familia de hasta 5 personas pueda sentirse segura, protegida y digna.

Vivienda Precaria:

Cuando un hogar tiene carencias relacionadas con la calidad y espacios de vivienda y acceso a sevicios básicos como agua, luz, y/o drenaje, estando desprotegidos.

Participa en la Primera Edición de Transformando Realidades:
Reto Vivienda Digna Panel Rey

¡Regístrate próximamente!

Consulta las bases aquí

¡Construir es tu mejor obra!