Apoyo en Convocatoria Marzo 2020

En el periodo de marzo-mayo 2020 se realizó la primer Convocatoria de Apoyos del año de Fundación Promax, en donde en esta ocasión, por motivo de las afectaciones provocadas por el COVID-19, enfocamos los apoyos a proyectos con impacto a corto plazo que beneficiaran a los grupos más vulnerables.

En total se brindó un apoyo a más de 39 Asociaciones en términos Covid-19, en donde los proyectos presentados se enfocaron en las áreas de salud, educación, desarrollo comunitario y asistencia social.

De esta manera, logramos impactar directa e indirectamente a los siguientes grupos vulnerables de la comunidad neolonesa: niños y niñas, adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres y personas migrantes, teniendo un alcance total de +5,910 vidas impactadas.

Algunos de los proyectos presentados para dar apoyo a los beneficiarios fueron a través de:

-Medicamentos e insumos médicos para niños y adolescentes en estado crítico.

-Equipo y materiales de salud, y servicios de operación para clínica de salud.

-Programa de despensas a familias en situación vulnerable.

-Prueba de instrumentos de calidad para una evaluación precisa de diversos malestares psicológicos en niños.

-Becas estudiantiles para niños y niñas de escasos recursos.

-Atención jurídica y de salud, apoyo en trámites migratorios y acompañamiento para personas migrantes.

-Mejoramiento de instalaciones e infraestructura en escuelas  y centros de atención

De esta forma ayudamos a que las personas se desarrollen integralmente y aumenten su nivel de bienestar.

Agradecemos a las organizaciones por su labor realizada, y a los colaboradores de Grupo Promax por su apoyo, así mismo esperamos que en las próximas convocatorias sigamos impactando positivamente a nuestra comunidad y logremos generar más alianzas para maximizar nuestro alcance.